Nuestros Productos

Rones Añejos                  Bebidas Espirituosas Secas

Licores Secos                  Aguardientes

Licores Cordiales            Vodka

Rones Añejo

El origen de esta bebida procede de Jamaica y su nombre se  debe al efecto que producía cuando los marineros y piratas  estacionados en la isla, bebían este producto en demasía;  entonces se producía un Rumbullion, es decir, un tumulto.

El Ron es originalmente blanco traslúcido, pero el uso puntual de  caramelo natural y su maduración, por más de un año, en barri-  cas de roble americano, para conseguir el Ron Añejo, lo tiñen de  un color pardo oscuro.

Ron Siglo XX

Ron Tres Coronas

Licores Secos

Son bebidas hidroalcohólicas aromatizadas que se obtienen por  maceración, infusión o destilación de diversas sustancias vege-  tales, o frutas, con alcoholes aromatizados, esencias, o por  combinación de ambos procedimientos.

Suelen estar endulzadas y coloreadas con azúcar, glucosa, miel  o mosto de uva.

Para hacerse acreedores de esta denominación, su contenido de  azúcares debe estar entre 2,5 y 10% del volumen total, y tener  un grado alcohólico superior a los 15º.

Triple AAA

Royal Blend

Licores Cordiales

Pertenecen a la misma familia de los Licores Secos, y por lo  tanto tienen las mismas características.

Deben su nombre “Cordial” al mayor contenido de azúcares con  respecto a sus primos Secos. En estas bebidas, el contenido de  azúcares totales debe ser superior al 10% del volumen total.

Dentro de este rubro, La Florida se enorgullece de tener en el  mercado marcas de insuperable calidad, preparadas a base de  las más exóticas frutas tropicales y especies aromáticas, como  son el ponsigué, la canela y el anís.

Canela

Crema de Ponsiguet

Platino

El Colono

Anis El Pilar

Bebidas Espirituosas Secas

Licorería La Florida tiene en el mercado excelentes marcas de  Ron Añejo, de notable suavidad, sabores intensos y aromas  profundos.

RON SIGLO XXI

RON SIGLO XXI

RON SIGLO XXI